Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

El Terrorismo de Sebastian Piñera

SEBASTIAN PIÑERA VIOLA EL PUEBLO DE CHILE CON SU POLÍTICA TERRORISTA

Sebastian Piñera  y su ministro nazi  Hinzpeter aplican el terrorismo de estado para aplastar las protestas del pueblo chileno, que esta luchando por la educación gratuita y la fin del lucro, la especulación, el robo de su futuro, practicado por los empresarios pinochetistas.

Los carabineros Terroristas de sebastian piñera y Hinzpeter introducen un cañón de fusil en los pantalones de un manifiestan en valparaiso violando su dignidad de persona y sus derechos humanos.

Terrorismo de estado en Chile
los carabineros terroristas reprimiendo el pueblo de Chile

el terrorismo desatado contra los estudiantes de Chile por sebastian piñera continua

Carabineros Terroristas chilenos


En las marchas de protestas de estas semanas de octubre, los pretorianos de sebastian piñera, Carabineros de Chile, han arrestados ciento de personas, apaleado y asesinando niños, adolescentes, periodistas, violando los derechos humanos de todos los chilenos. Ahora para poder reprimir y amedrentar los estudiantes, los padres, los profesores, trabajadores, el pueblo de Chile, Sebastian Piñera desea aprobar una ley que le permitiría encarcelar por 3 años a estudiantes por la toma de los liceos, escuelas, universidades. Esta ley es un acto de terrorismo contra la libertad de expresión del pueblo de Chile. El Terrorista de sebastian Piñera, ya es responsable por el asesinato de un estudiante chileno y continua practicando el terrorismo de estado contra el pueblo de Chile, pensando que así se resolverán los problemas sociales.

Sebastian Piñera igual que la maldita bestia de su tutor piñochet, que asesinaba el pueblo de Chile, lo torturaba para frenar el progreso social, del mismo modo Sebastian Piñera aplica de nuevo el terrorismo de estado contra un pueblo, que exige justicia social para el futuro de todos los chilenos. El pueblo de Chile esta en modo democrático pidiendo al gobierno terrorista de sebastian piñera de cambiar el sistema especulativo que domina la educación y la única respuesta del criminal de sebastian piñera es la represión, es el genocidio, es el terrorismo.

Hasta la fecha el gobierno de sebatian piñera se ha hecho notar por la represión del pueblo de Chile. ¿ahora los pretorianos de sebastian piñera,los carabineros de Chile, tienen el "derecho" de asesinar el pueblo y el pueblo de Chile no tiene el derecho de protestar porque son violados sus derechos humanos ?

No es asi, el criminal de  sebastian piñera debe responder frente a los organismo internacionales, OEA, corte internacional del Haya,CIDH, por los estudiantes torturados, por los estudiantes asesinados, por los estudiantes reprimidos, por practicar el terrorismo de estado contra el pueblo de Chile, por la violación de los derechos humanos de los chilenos, por la violación de la libertad de expresión del pueblo de Chile.

Los criminales pinochetistas de sebastian piñera han demostrado en 1 año 6 meses y 28 días, desde que el criminal de sebastian piñera asumió, que no han cambiado en nada desde cuando promovian el genocidio, la
represion, el terrorismo durante la dictadura nazi con pinochet. En menos de dos años el criminal de sebastian piñera ha logrado hacer resucitar la dictadura pinochetista. ¿Era ese el cambio del cual hablaba durante su campaña electoral ? Osea el cambio de sebastian piñera en base a los hechos de casi 1 año y 7 meses de gobierno, es el terrorismo de estado, la violación de los derechos humanos en Chile, la represión de estudiantes, trabajadores, familias enteras y también de periodistas que fueron agredidos por los carabineros criminales de sebastian piñera, mientras trataban de informar sobre el terrorismo practicado por los carabineros de Chile.

¡Terrorismo, es el cambio, el progreso que prometió sebastian piñera!

Sebastian Piñera y sus pinochetistas son una banda de criminales y usan métodos nazi para administrar Chile. Sebastian Piñera no dialoga da solo palos, arresta cientos de personas, usa armas químicas contra el pueblo de Chile, criminaliza quien piensa diferente,  impone leyes fascistas que violan la libertad de expresión y  crea  falsas pruebas para acusar el pueblo de Chile, los estudiantes de terrorismo para definir los estudiantes criminales.

No hay nada de diferente de la dictadura nazi de pinochet. El pueblo de Chile debe esta vez luchar para que Chile sea un país democrático donde ningún gobierno viole los derechos humanos, reprima, torture,asesine el pueblo y impida la liberta de expresión.

¿Es democrática la represión de sebastian piñera contra el pueblo de Chile ?

¿Es democrático Sebastian Piñera cuando asesina estudiantes,niños con sus carabineros pinochetistas y diputados ?

¿ Demuestra de ser Democrático sebastian Piñera cuando reprime los periodistas con sus carabineros ?

¿Es democrático Sebastian Piñera cuando trata de aprobar leyes que criminalizan quien protesta contra la represión y la violación de los derechos humanos en Chile ?

¿Es Democrático Sebastian Piñera cuando reprime niños adolescentes ?

¿Es democrático Sebastian Piñera cuando mando a reprimir el pueblo originario de la Isla de pascua o los mapuches  ?

¿Es democrático cuando Sebastian piñera  persigue la oposición política al gobierno con falsas pruebas  ?

¡No! en ningún momento el gobierno de sebastian piñera es democrático, ya que  asesina estudiantes con sus fuerza policiales. El gobierno de sebastian piñera no es democrático ya que  reprime quien ejerce la libertad de expresión y protesta para obtener justicia social. El gobierno de sebastian piñera no es democrático ya que agrede los periodistas para impedirles de mostrar carabineros practicando el terrorismo de estado.

Sebastian Piñera como presidente de Chile es responsable directo por la política Terrorista practicada por carabineros de chile que han asesinado un estudiante, por la represión del pueblo de Chile,  por la violación de los derechos humanos y las torturas a las cuales son sometidos los estudiantes durante las marchas de
protestas. Sebastian Piñera es responsable directo por la violación de la libertad de expresión en Chile.

Los crimines cometidos por los carabineros pinochetistas de sebastian piñera, las leyes fascistas racistas xenofobas represivas promovidas por sebastian piñera junto a la promoción por parte de sebastian piñera del terrorismo de estado es la demostración  que sebastian Piñera es un presidente Terrorista que viola los derechos humanos en Chile y sigue la política terrorista de su mentor pinochet.

A todos los crimines cometidos se le agrega el criminen cometido por el diputado UDI Enrique Estay en el congreso que usando la fuerza contra la secretaria del diputado Tellier que estaba embarazada de 6 meses le asesino el  hijo que estaba esperando.El asesinato cometido por el  diputado Terrorista  UDI Enrique Estay del hijo de la secretaria de Tellier, es la demostración de que los pinochetistas no respetan la vida y para mantener el poder están dispuestos a asesinar y maltratan las mujeres hasta embarazadas. Igual que en la dictadura cuando los terroristas nazifascistas de la UDI  torturaban las mujeres embrazadas y después las destrozaban.

La UDI es una organización terrorista de torturadores, asesinos, criminales fascistas y nazis. El crimen cometido por el diputado Terrorista de la UDI no puede quedar impune. El diputado Terrorista UDI Enrique Estay debe terminar en la cárcel por asesinato, violación de los derechos humanos y tortura de la secretaria del diputado Tellier. Es necesario denunciar a los organismo internacionales a sebastian piñera y su banda de criminales  por el terrorismo de estado que practica contra el pueblo de Chile, por las violaciones de los derechos humanos, por las torturas a las cuales son y han sido sometidos los estudiantes de Chile, incluidos adolescentes y niños.

Los hechos demuestran que sebastian piñera y su banda de pinochetistas son de los terroristas nazifascistas que  un violan los derechos humanos criminales  que no respetan la vida de las personas ni a quien piensa diferente a ellos. Los crimines de sebastian piñera y su banda de terroristas:

Los Terroristas carabineros de chile de sebastian piñera dejan morir quemados los presos de san Miguel
83 Personas Quemadas Vivas en San Miguel


gendarmes dejan morir quemados 83 presos en san miguel


Muren quemados 83 presos en san Miguel


Los terroristas de sebastian piñera asesinan un estudiante durante las marchas en Chile
Los carabineros Terroristas asesinan Joven estudiante en chile

El Diputado Terroristas UDI Enrique Estay en el Senado asesina el niño que esperaba la secretaria del diputado Tellier

Por todos estos crimines del Presidente de Chile Sebastian Piñera y su banda de terroristas pinochetistas deben estar en la cárcel en vez de estar practicando el terrorismo de estado contra el pueblo de Chile.

¿Donde esta la OEA, La CIDH, La Corte del Haya ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario